¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Hasta 3 cuotas sin interes!

  • Pago en Efectivo sólo con envíos por contra reembolso. (Consultar Disponibilidad por Localidad) 
  • Transferencia Bancaria.

¿Dónde busco mi producto?

Encontrá los productos a través del buscador o desde el menú de categorías. Una vez que encontraste el artículo que estás buscando, clickeá el botón "Agregar al Carrito". Te aparecerá un mensaje de confirmación, con la opción de finalizar tu pedido o seguir seleccionando productos. En cualquier momento de la navegación, podés consultar los productos en tu carrito en la parte superior derecha de la pantalla. Haciendo click ahí también podrás acceder para iniciar el proceso de confirmación del pedido.

¿Qué es "Pago a convenir"?

Seleccioná esa opcion si queres pagar por contra reembolso o Transferencia Bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá del tamaño del paquete, una vez realizada la compra nos ponemos en contacto para coordinar el envío por el transporte que Ud. considere mas conveniente.

Si queres podes pasarlo a buscar por alguna de nuestras sucursales sin costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Retiro en Tienda (consultar Sucursales disponibles)
  • Oca Envios
  • Transporte de Terceros con cobro contra reembolso (efectivo o Transferencia Bancaria).

 

Retiro en Tienda:

¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

Si seleccionaste Retiro en Tienda, encontrarás un selector para elegir la sucursal que mas te convenga y ver las tiendas disponibles.

¿Qué debo llevar para retirar mi pedido?

Sólo con DNI de la persona que esta autorizada a retirar el producto. Al completar los datos de la compra se te solicita que indiques quien va a realizar el retiro del pedido, completa ahí los datos de la persona que lo va a  ir a buscar. En caso que al momento de retirarlo quieras solicitar que lo realice otra persona, comunicate con nostros para poder ayudarte. Whatsapp al 362-4107675.

¿Cuándo retirar mi pedido de la sucursal?

IMPORTANTE: La disponibilidad del pedido no es inmediata. Una vez que tu compra esté facturada, recibirás un mail o whatsapp de CONFIRMACIóN DE RETIRO.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

A partir de que recibas el aviso de que tu compra se encuentra disponible para ser retirada, tendrás 7 días corridos para retirar tu compra. Luego de este plazo se procederá con la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

Envío a Domiclio

Si optaste por la modalidad de Envío a Domicilio, primero deberás ingresar la dirección de entrega.

Si tu pedido no puede ser entregado en la dirección ingresada, nos comunicaremos con Vos para buscar una solución.

Para recibir el pedido por contra reembolso, aclará en “Notas de pedido” la empresa de Trasnporte preferida.

Tener en cuenta:

El pedido será entregado en la dirección ingresada.

Los pedidos se entregan en la puerta, en ningún caso se ingresa al domicilio.

En el caso de que la entrega no se pueda realizar por un error en el domicilio informado o por ausencia de quien recibe, se deberá pactar una nueva fecha de entrega con costo a cargo del cliente.

Al momento de retirar o recibir el producto comprado, deberás corroborar la cantidad y calidad de los productos.

 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo solicito Factura A o B?

Al Completar los datos en la compra, se te van a solicitar los datos de facturación, de acuerdo a los mismos se generará la factura A o B según sorresponda. Cualquier consulta podes hacerlo directamente por Whatsapp al 362-4107675 indicando numero de pedido.

¿Cuánto es la compra mínima?

No tenes monto mínimo para realizar una compra. 

¿Cómo elijo un color de algun producto en particular?

Podés comunicarte vía Whatsapp al 362-4107675 y consultar disponibilidad por colores o diseños.

¿Qué pasa si realizo una compra y no hay Stock suficiente de algún producto?

En cualquier caso que no tengamos disponibilidad inmediata de algún producto, nos comunicaremos con vos para hacertelo saber. En caso de presentarse algún inconveniente con cantidades o colores el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de haber recibido el producto.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a megamundosa@hotmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

Consiciones Generales del Sitio

Las fotos son a modo ilustrativo. Los productos no incluyen decoración.

Los precios exhibidos son exclusivos para la PAGINA WEB, no aplican en el local de venta.

Las promociones, publicaciones o descuentos que se comunican en los locales de venta pueden sufrir variaciones o no aplicarse en la página web. Las promociones no son acumulables.

La disponibilidad de los productos ofrecidos en megamundo.com.ar está sujeta al movimiento diario de stock de la sucursal que arma el pedido, en caso de que los mismos no se encuentren disponibles será contactado por el call center. Por lo tanto el producto seleccionado puede no encontrarse en stock en la sucursal al momento de llegar el pedido a la misma. A su vez, es posible que no estén disponibles en megamundo.com.ar algunos artículos que sí lo están en la sucursal.

En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente, sin generar ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito del cliente. El cliente recibirá una constancia de dicha anulación por e-mail.